Cine

Steven Spielberg realizará su primera película de superhéroes

Un día después de convertirse en el primer director en cruzar el umbral de una taquilla total en su carrera de los 10 mil millones de dólares, Steven Spielberg realizará su primera cinta de superhéroes al unirse a DC Universe, informaron los estudios Warner Bros.

De esta forma el también llamado “Rey Midas” en la meca de la industria hollywoodense Spielberg y su Amblin Entertainment vuelven a interactuar con Warner Bros. Pictures para producir la adaptación del “Blackhawk” de DC. el estudio dio a conocer a través de un comunicado.

La intención es que Spielberg dirija la película, convirtiéndola en su primera película basada en personajes de comics de DC.

Esta semana Spielberg gracias a lo recaudado por su mas reciente película “Ready Player One” que se exhibe en cines de Estados Unidos superó la marca de los 10 mil millones de dólares en taquilla total lo que ningún otro director ha alcanzado.

Publicado por primera vez por Quarterly Comics en 1941, “Blackhawk” siguió a un equipo de élite de pilotos de la Segunda Guerra Mundial dirigido por un misterioso hombre llamado “Blackhawk”.

El equipo, conocido como los “Blackhawks”, luchó contra los nazis y luego contra enemigos más fantásticos. Icono del cómic Will Eisner es reconocido como uno de los co-creadores de “Blackhawk” junto con Chuck Cuidera y Bob Powell. El título fue adquirido por DC Comics en 1957.

“Estamos muy orgullosos de ser el estudio detrás del último éxito de Steven Spielberg, y estamos encantados de trabajar con él nuevamente en esta nueva aventura de acción”, dijo el presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich.

“No podemos esperar a ver qué nuevo terreno va a romper introduciendo ‘Blackhawk’ a audiencias de películas en todo el mundo”, añadió.

“Fue maravilloso trabajar con el equipo de Warner Bros. para traer ‘Ready Player One’ a la pantalla”, dijo Spielberg. “Traen una mezcla de pasión y profesionalismo a todo lo que hacen y tienen una gran historia en este género. Estoy emocionado de reunirme con ellos en ‘Blackhawk’ “, señaló.

Frecuente colaborador de Spielberg, David Koepp ha sido seleccionado para escribir el guión de “Blackhawk”.

Además de Spielberg, Kristie Macosko Krieger de Amblin producirá la película, y Sue Kroll será la productora ejecutiva de Kringle & Co. Entertainment.

El tiempo para la producción de “Blackhawk” es desconocido. Los siguientes dos proyectos de Spielberg incluyen la quinta película de “Indiana Jones” y “West Side Story”.

En el historial de cintas dirigidas por Spielberg se encuentran “Jurassic park”, “Tiburon”, “Indiana Jones”, “ET el extraterrestre”, “La lista de Schlinder”, “Poltergeist”, “Gremlins”, “Regreso al futuro”, “Men in black”, “Salvando al soldado Ryan”, “El color purpura” y “Leyenda del Zorro”, entre muchas otras.

NTX/I/JRM/AES/

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Redacción

Noticias de agencia y redacción

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.