Deportes

Tazón México III debe ser gran espectáculo para despedir a estadio Azul

Jugadores y franquicias de los equipos de la Liga de Fútbol Americano (LFA) señalaron que el domingo venidero se verá un juego final de garra y tradición entre dos de los equipos que hicieron bien las cosas en la temporada en busca del Tazón México III.

La justa del domingo venidero es la culminación de una ardua temporada en la que a la final llegaron los dos mejores equipos, afirmó el presiente de la Liga de Fútbol Americano (LFA), Óscar Pérez, durante el anuncio llevado a cabo en la cancha del estado Azul.

Expresó su satisfacción por tener la final en uno de los escenarios emblemáticos del fútbol americano y de la misma manera agradeció a cada una de las autoridades de los equipos para llevar a cabo este proyecto, que culminará con una final de trascendencia.

Por su parte, Luis González, mejor conocido como el “Loco”y con el jersey de Raptors, expresó su satisfacción por tener la oportunidad de llegar a una final; agradeció a la LFA por llevar a cabo un buen proyecto, y aseguró que el domingo se verá un partido reñido.

Agregó que el suyo es un equipo fuerte y en la cancha se demostrará, “somos afortunados de llegar a la final y vamos por todo”.

En tanto que Ricardo Franco, también de Raptors, expresó que a pesar de los altibajos en la temporada se pudo concretar un proyecto para llegar a la final.

“Llegamos en el mejor momento, eso nos viene bien para la confianza y estar más unidos que nunca. Respetamos a nuestros rivales y vamos a dar lo mejor”, añadió.

De la misma manera, los franquiciatarios se mostraron satisfechos por haber terminado una temporada, así como por que se aumentan cuatro equipos más para tener mayor expansión en este deporte.

Además de que se confirmó la noticia de que Mexicas se despide de la liga, ya que así se había anunciado.

El juego entre Mexicas y Raptors por el Tazón México III se llevará a cabo el domingo a las 16:00 horas en la cancha del estadio Azul.

NTX/LRB/PPS

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button