DeportesFútbol

Técnico del Real Madrid descarta exceso de confianza ante Juventus

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, descartó que la ventaja conseguida en el partido de ida, le dará a su equipo un exceso de confianza para el duelo de vuelta ante Juventus de Italia, dentro de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

“Es otro partido y el 3-0 a favor sólo fue un buen resultado. Falta el 50 por ciento de la eliminatoria y debemos hacer otro gran juego. Sólo me interesa el mañana y pensar en nosotros para ganar la eliminatoria”, comentó el entrenador francés en rueda de prensa.

El técnico, de 45 años de edad, dijo estar feliz de poder contar con un jugador como Cristiano Ronaldo en sus filas y aseveró que deben de aprovecharlo, pues es un histórico de la institución al igual que figuras de la talla de Alfredo Di Stéfano.

Delcaró que el Madrid debe aprovechar el buen momento que tiene, pues sabe que ha sido irregular a lo largo de la temporada, de ahí que explotarán al máximo esta situación para seguir en la Champions.

Real Madrid recibirá a Juventus el próximo miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu para definir a otro semifinalista del torneo de clubes más importante a nivel mundial.

NTX/RFG/OPR

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button