Música

The Killers seduce con 'Wonderful, Wonderful' a miles en el Foro Sol

A dos años de su última presentación en la Ciudad de México, la banda de rock estadounidense The Killers trajo su disco “Wonderful, Wonderful”, con lo que sedujo a miles de fans en el Foro Sol.

Pasadas las 21:00 horas, el escenario se iluminó con la presencia de Brandon Flowers, Ronnie Vanucci Jr., Dave Keuning y Mark Stoermer, quienes cautivaron a sus fans desde los primeros acordes de “Wonderful, Wonderful”, tema que da nombre también a su gira.

Con un colosal escenario, la banda estadounidense reafirmó su fama en México, y es que aunque sus clásicos fueron coreados y bailados a todo pulmón, los temas de su más reciente producción no se quedaron atrás.

“Hola, México, están listos Plata un show maravilloso”, preguntó Flowers antes de interpretar “Somebody told me”, éxito de su álbum “Hot Fuss”, por el que fueron nominados a cinco Grammys.

El set list que ofrecieron anoche en el Foro Sol incluyó temas de su producción “Wonderful, Wonderful”, pero también de “Day & Age”, como “Spaceman”, que fue ovacionada intensamente.

La lluvia no fue impedimento para que miles de sus seguidores, en su mayoría jóvenes entre 18 y 25 años, abarrotaran el recinto, donde The Killers los puso a bailar y cantar por más de dos horas.

Uno de los momentos más celebrados de la velada fue cuando Flowers invitó al escenario a un fan, sin embargo, el afortunado chico no pudo acompañarlos en la interpretación de “For Reasons Unknown”, pues no se la sabía.

De inmediato el orgullo y la pasión de México hizo que otro fan subiera al quite para hacerse cargo de la batería con el apoyo y aprobación del plúblico.

“Human”, “A Dustland Fairytale”, “Runaways” y “All These Things That I’ve Done”, fueron entre otras las canciones más ovacionadas de su actuación en la Ciudad de México, previo a su participación en el Corona Capital en Guadalajara, Jalisco, el próximo 7 de abril.

Llamó la atención la capacidad histriónica de Flowers, quien además de cantar, bailar, saltar y seducir a sus fans, enviaba mensajes de amor y esperanza ante el contexto que hoy vive el mundo.

Una de sus frases fue: “La verdadera nobleza es sentirte superior a ti mismo”, que puso a reflexionar a varios.

Como buenos millenials, los seguidores de la banda se la pasaron grabando buena parte del show que hizo vibrar el mítico Foro Sol, también con temas como “Just Another Girl” y “When you were young”.

NTX/MAY/MAH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button