DeportesFútbol

Xolas cierra con goleada 4-0 ante Veracruz en Liga MX Femenil

Tijuana se despidió del torneo de Clausura 2018 de la Liga Femenil MX con una goleada este sábado en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” por 4-0 ante Veracruz.

Las “tiburones” dieron demasiadas complacencias en su casa y sus rivales la supieron aprovechar, a penas en un minuto hicieron dos goles, Inglis Hernández abrió la cuenta al minuto 23, y luego al 24, Sheila Pulido consiguió ya el 2-0.

En la segunda parte, la propia Hernández consiguió su segundo tanto del encuentro al minuto 48 y para cerrar la cuenta Rosa Aguiar consiguió al 76 el cuarto gol, que daba la segunda victoria del torneo al conjunto tijuanense.

Xolas acaba así con 10 puntos, aunque se queda fuera de la pelea, lejos de los lugares que dan acceso a las semifinales para pelear por el título en el Grupo 1. De la misma forma Veracruz tampoco peleaba nada, pero se queda con 18 unidades.

Veracruz.- Zitlalli Gazga, Paloma Velázquez, Kenya García, Wendy Morales, Ixzayana Viveros, Liliana Hernández (Montserrat Contreras, 67), Alejandra soriano, Zaira Fortin, Karla Estrada (Natalia Yamilet González, 35), Magaly Cortes y Jazmín Alarcón. DT Rodolfo Vega.

Tijuana.- Itzel González, Ana Lara, Stephanie Rodríguez, Valentina Oviedo, Patricia Gutiérrez, Ericka Soto, Inglis Hernández, Rosa Aguiar, Cinthia Huerta, Ana Jiménez, Sheila Pulido. DT Andrea Rodebaugh.

NTX/GEG/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button