Viral

Títere de dinosaurio le causa serios problemas a tres soldados

Vídeos protagonizados por soldados hay infinidad en Internet, desde los tiernos en los que sorprenden a sus familiares hasta los negativos en los que se muestran haciendo algún acto barbárico.

El que se viralizó estos días es gracioso pero tuvo un mal desenlace. En la grabación se muestra a una mujer soldado tomando juramento frente a un oficial.

Esto no sería extraño y no se hubiera difundido masivamente de no ser porque la militar lleva en la mano derecha un títere de dinosaurio el cual utiliza para repetir la promesa.

Aunque para muchos la situación fue hilarante, para otros fue todo lo contrario. El grupo de Facebook llamado Air Force AMN/NCO/SNCO criticó duramente el video expresando que es ofensivo porque no se le dio el respeto al acto protocolario.

“¿Recuerdan cuando la armada era tomada en serio?”, se lee en la publicación.

Luego de esto, el director adjunto de la Guardia Nacional Aérea Tennessee, Terry Haston, emitió un comunicado para aclarar que los títeres de dinosaurio no tienen cabida en las tradiciones militares y anunció que los 3 soldados involucrados fueron degradados y retirados de sus puestos de trabajo.

“Estoy absolutamente avergonzado de que un oficial superior y un suboficial mayor se hayan tomado tales libertades con una tradición militar. Las acciones de estos tres individuos de ninguna manera representan el profesionalismo, el honor y el valor de los 14,000 soldados y [Aviadores] en la guardia nacional de Tennessee”, expresó.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Redacción

Noticias de agencia y redacción

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.