DeportesFútbol

Vieira emocionado y Buffon molesto tras cuartos de final de Champions

El jugador de Real Madrid, Marcelo Vieira, se dijo emocionado sobre su cardiaco pase a las semifinales de la UEFA Champions League en el estadio Santiago Bernabéu ante la Juventus, mientras el capitán de la “vecchia signora”, Gianluigi Buffon, mostró su descontento contra el árbitro tras su expulsión.

“Te deja con emociones así, la grada gritando. Tú no sabes si va a ganar al final del partido porque el partido estaba abierto, al final que metió gol Cristiano (Ronaldo), y el futbol es así, te deja con muchas emociones, eso es lo más bonito del futbol”, aseguró el lateral al terminar el encuentro que los “merengues” perdieron por 1-3 (4-3 global).

Por su parte quien salió sumamente molesto fue el portero Gianluigi Buffon, quien vio la tarjeta roja, por lo cual declaró que “cuando se llega así a estos escenarios, con estos jugadores, estos partidos, siendo juez, si no tienes la personalidad hay que quedarse en la tribuna con tu chica, familia, unas papas y coca cola”.

“Si no tienes la valentía y el coraje para estos partidos hay que quedarte en casa”, finalizó el arquero de la “vecchia signora”, quien sufrió su primera expulsión en 14 temporads y 117 partidos de Champions.

“Estoy bien, la vida sigue, realmente feliz orgulloso del partido que hemos hecho, la ayuda que me han dado mis compañeros y los demás, habíamos hecho algo que parecía impensable, algo real, una pena que haya terminado así, no me parece el final de la Juve después de ver lo de hicimos esta noche”, finalizó.

NTX/VDA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button