DeportesFútbol

Vincenzo Montella afirma que Sevilla cayó con orgullo ante Bayern

El italiano Vincenzo Montella, técnico del club de futbol Sevilla, aseguró en conferencia de prensa, al término del partido ante el alemán Bayern Munich, que se va contento con su equipo ya que dio la cara hasta el final y así le compitieron toda la eliminatoria a los teutones.

“Lo hemos intentado, el equipo ha hecho un partido bueno, estoy contento por la actuación de mis jugadores porque no es fácil jugar contra el Bayern. Hemos caído con orgullo”, aseguró Montella al finalizar el duelo por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA).

Respecto de las oportunidades generadas por el cuadro español, Montella dijo que “nos faltó suerte en los dos partidos. El Sevilla cayó con orgullo ante un gran rival”.

El técnico italiano reflexionó sobre ambos partidos y comentó que “no tuvimos suerte en ninguno de los dos partidos: en la ida dos goles en propia y en la vuelta, un balón al larguero. Tenemos que aceptarlo”.

Por ultimo analizó el desempeño de Sevilla en todas las competencias en las que participa el club y afirmó que el balance es bueno y la clave es la concentración.

“Ha sido una competición buena. El Sevilla siempre ganaba la Europa League, pero la Champions es otro nivel, sobre todo en esta fase. Es muy difícil jugar tres competiciones y es difícil porque hay que tener un gran poder de concentración”.

NTX/AHA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button