Entretenimiento

Viudo de Selena todavía no da su visto bueno para bioserie de la cantante

Luego de darse a conocer que Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla, escribe un libro sobre la vida de la llamada “Reina del Tex Mex”, a pesar de que el padre de la cantante no estaba de acuerdo, ahora es el guitarrista quien da su punto de vista sobre la posible bioserie que ya habría autorizado Don Abraham Quintanilla.

Durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, en donde se encuentra trabajando justamente en su libro, Chris manifestó que por ahora no está del todo de acuerdo con el plan de Don Abraham, sin embargo, en breve podrá reencontrarse con la familia de Selena para aclarar todos los detalles del proyecto.

Al ser cuestionado por esta bioserie durante la entrevista que concedió al programa Suelta la Sopa, Pérez expresó con un suspiro: “Es un plan, pero nos vamos a ver”.

No obstante, Chris no pudo ocultar que la relación entre ambas partes no es la más cercana, pues cuando le preguntaron que, si todo estaba bien con la familia Quintanilla, él respondió: “Sí, más o menos, sí”.

Finalmente, el guitarrista declaró no tener conocimiento sobre el deseo de Yolanda Zaldívar, asesina confesa de Selena, quien volvió a apelar su sentencia para quedar libre. “Yo no sé nada de eso, no sé que está pasando con ella o con esa situación, no sé”, expresó.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button