Famosos

Yuridia denuncia robo previo a su concierto en el Auditorio Nacional

Yuridia confesó ser otra víctima más de la delincuencia en la Ciudad de México, pues previo a su presentación en el Auditorio Nacional, la cantante sufrió el robo de sus pertenencias.

A través de sus redes sociales, la ex académica reveló que durante su paseo por la capital azteca una persona se acercó a ella para quitarle sus cosas.

“Camioneta MAZDA cx-5 color gris anda por la condesa (DF) con estas dos personas, ¡robando bolsas y pertenencias a la gente!”, denunció la artista en Twitter. “Si los reconoces repórtalos!!”, agregó en otro mensaje.

De la misma manera, la intérprete de “Amigos no por favor” empleó sus stories de Instagram para describir el momento en que la despojaron de sus objetos de valor.

“Aquí esta ella haciéndose la pipirisnais con sus lentes”, escribió Yuridia en una imagen para señalarse, y para mostrar al sujeto expresó: “Aquí esta el anciano metiendo la mano a mi bolsa”.

Finalmente, la cantante tomó las cosas con humor y en otra foto donde aparece haciendo la famosa “Britney Señal” escribió: “¡Y aquí estoy yo! ¡Enterísima y a punto de estar en el Auditorio Nacional mañana!”.

A través de las mismas redes sociales las autoridades capitalinas han intentado ponerse en contacto con ella, pero hasta el momento la artista no ha dado más detalles de este lamentable suceso.

Agencia México

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.