Cine

Zack Snyder confirma el oscuro origen del Lex Luthor del DCEU

En la película Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016 no solo mostró el enfrentamiento entre dos pesos pesados del DCEU sino que también dejó claro que Lex Luthor, de X-Men, odia a rabiar a el Hombre de Acero por no salvarle de los abusos de su padre. Ahora, Zack Snyder, director del filme, ha confirmado que Luthor mató a su progenitor.

Después de varias teorías fans que barajaban que Luthor tomó medidas extremas contra su padre antes de tomar el control de LexCorp, Snyder ha procedido ha confirmar dichas suposiciones a través de la plataforma Vero.

“Sentimos lo mismo que Lex eliminando a su padre”, confirmó.

Con está aseveración del realizador estadunidense solo cabe pensar en cómo afectará esta acción al DCEU en próximos metrajes.

Lo cierto es que los tiros pueden estar encaminados en torno a la escena postcréditos de Liga de la Justicia. En dicha secuencia, Luthor forma una alianza con Deathstroke, quien logra escapar fácilmente de Arkham Asylum.

Esto podría significar que ambos villanos trabajarán en equipo con el fin de crear la Liga de la Injusticia, algo que no parece muy descabellado teniendo en cuanta que con el debut de Aquaman en la gran pantalla, el 21 de diciembre de 2018, también surgirá la figura de Black Manta, uno de los integrantes de dicho malévolo equipo encabezado por Luthor.

Mientras Luthor y Deadstroke planean sus maquiavélicos planes, la próxima película del Universo DC será Aquaman, la cinta protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan, que tiene previsto su estreno el 21 de diciembre.

Junto a Momoa también estarán Amber Heard como Mera, Nicole Kidman como Reina Atlanta, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Patrick Wilson como Orm y Dolph Lundgren como Rey Nereus.

Back to top button