Famosos

Así apoya Zuria a su hermana Marimar Vega luego de anunciar su separación

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco están viviendo un momento muy difícil en su vida personal pues después de casi tres años de matrimonio, la pareja decidió separarse.



Pero ante momentos tan difíciles, la familia es uno de los mayores soportes y así lo demuestra Zuria Vega quien dedicó un hermoso mensaje a su hermana en Instagram.

Con una foto de Marimar con la hija de Zuria y un poema de Mario Benedetti que habla sobre ser fuerte, fue la forma en que la actriz apoyó a su hermana mayor.

No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque te quiero. Porque existe el vino y el amor, es cierto. Porque no hay heridas que no cure el tiempo. Abrir las puertas, quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron, vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo,celebrar la vida y retomar los cielos. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, porque yo TE QUIERO. – Mario Benedetti ❤️

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Los fans de ambas no dejaron de llenar de comentarios de amor quienes aplaudieron que Marimar le dedicara a su hermana el poema “No te rindas”.

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco decidieron anunciar su separación en redes sociales luego de que llegaran especulaciones que aseguraban que Adrián Uribe, ex novio de Marimar, era el tercero en discordia.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.