Famosos

El Burro aseguró que Luis Miguel sí metió un coche al mar

Hace un mes Netflix estrenó ‘Luis Miguel, la serie’ una producción que cuenta a detalle la vida y secretos del cantante y es interpretada por el actor Diego Boneta.

En poco tiempo este programa se ha convertido en uno de los favoritos del público el cual espera con ansia el domingo para ver el nuevo capítulo.

Aunque los mismos productores han señalado que la serie está ‘ficcionada’ para ilustrar con más claridad la vida de ‘El Sol’ los internautas cada semana se dan la tarea de mostrar qué tan apegada está a la realidad.

Si has visto la serie o eres fan de hueso colorado y conoces a fondo la vida del intérprete de ‘La incondicional’ seguramente sabes que desde muy joven el cantante forjó amistad con el burro Van Ranking, quien lo acompañó y fue testigo de algunos sucesos que lo marcaron.

En el quinto episodio de la serie biográfica se muestra una escena en la que Luismi mete un coche al mar.

Esta historia fue verificada por el mismo burro en una reciente entrevista en el programa D`ComentArce de TDN.

“Era la casa de Miguel Alemán, que entrabas, bajabas una pendiente ahí con piedras, estaba donde meten la lancha; brincó, pum, al mar lo metió”, contó.

Aunque no entró en detalles, se puede comparar con la escena de la serie en la que incluso una fan de nombre Fabiolsa, resulta afectada en el incidente.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.