LocalPortada

Se calcina camioneta en la libre a Celaya

Una falla eléctrica provocó las llamas que consumieron en su totalidad el vehículo

Una falla eléctrica fue la responsable de que una camioneta terminara calcinada en las inmediaciones de la carretera libre a Celaya, en el municipio de Corregidora.

El percance ocurrió cuando una camioneta circulaba sobre la vialidad en dirección a Celaya. Pero al llegar a la altura del libramiento sur poniente, la unidad presentó una falla eléctrica, lo que causó un flamazo en el cofre y las llamas se expandieron rápidamente por todo el vehículo.

Automovilistas que pasaban por sitio intentaron apagar con sus extintores las llamas, mientras que se dio aviso a los cuerpos de emergencia para atender el siniestro. Fue minutos después que los bomberos Protección Civil de Corregidora acudió para extinguir las llamas. Por su parte, paramédicos atendieron al conductor, quien no requirió traslado al hospital al salir ileso.

A su vez, los elementos de la policía municipal de la demarcación y federales resguardaron la zona y detuvieron por algunos minutos la circulación en la vialidad mientras se atendía el siniestro.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.