Famosos

Se casa en secreto actor de ‘Harry Potter’

El actor británico Matthew Lewis contrajo matrimonio, este fin de semana, con la bloguera Angela Jones en una romántica y secreta ceremonia que tuvo lugar en Italia.

El mismo histrión de casi 29 años, que participó en el rol del personaje Neville Longbottom en las ocho cintas de la franquicia de Harry Potter, divulgó la noticia a través de las redes sociales, donde compartió con sus seguidores una fotografía con su esposa y hasta bromeó acerca del evento que se había perdido a causa de su boda.

“No solo no pude ir en su momento al concierto de los Artic Monkeys en Los Ángeles, sino que resulta que también actuaban en Italia mientras nos encontrábamos allí, pero en lugar de verlos tocar, mi mujer me ha obligado a casarme. Estoy furioso”, escribió.

Matthew Lewis es principalmenteconocido por su papel del mago Neville Longbottom en las películas de Harry Potter, aunque tras el final de la saga ha seguido trabajando en producciones como el filme romántico Me Before You y en la serie Ripper Street.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.