Conciertos

Cepillín ofrecerá concierto con Cepi y Franky en el Teatro Metropólitan

Cepillín, el payasito más importante y famoso de la tele, regresará a los escenarios de la capital mexicana para presentar su nuevo show, donde compartirá escenario con sus hijos: Cepi y Franky.

Las carcajadas, el buen humor y las canciones de uno de los personajes más emblemáticos de la cultura popular de nuestro país se vivirán el próximo sábado 28 de julio en el Teatro Metropólitan.

La preventa con tarjetas Citibanamex se realizarán el 21 y 22 de mayo, mientras que la venta al público en general comenzará el 23 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketamaster.

Con 47 años de ininterrumpida carrera artística, Cepillín está en uno de los momentos más plenos de su vida, haciendo lo que él quiere y lo que más le gusta: cantar y divertir a chicos y grandes. Con el paso de los años, Cepillín ha cautivado el corazón de millones de niños y adultos de México y Latinoamérica, con su música y sus contenidos educativos. Un aspecto que lo ha caracterizado es su gran labor altruista, su enorme dedicación y su gran corazón, mismos que han logrado despertar un sin número de sonrisas.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.