Local

Chocan tractocamiones en libramiento sur poniente

Exceso de velocidad y no respetar espacios provocó el impacto, no hubo lesionados.

Un aparatoso accidente entre dos tractocamiones se registró en las inmediaciones del libramiento sur poniente, lo que dejó complicaciones en la vialidad.

En la accidente se registró cuando dos camiones con remolque tipo plataforma avanzaban en dirección al sur a exceso de velocidad y trasladaban una carga de varillas.

Sin embargo, al llegar a la altura del puente vehicular de Huertas de la joya, el camión que iba delante redujo la velocidad de manera imprevista por lo que la unidad que le seguía se impactó por alcance proyectandola algunos metros.

Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a los cuerpos emergencia por lo que minutos después llegaron bomberos de Querétaro y paramédicos.

Después una valoración se determinó que los conductores no ameritaban traslado al hospital y que sólo había daños materiales en ambas unidades.

Elementos de la policía Federal apoyaron con la vialidad, además de tomar conocimiento del incidente.

Cabe destacar que los carriles centrales quedaron cerrados y la circulación se desvió a los laterales lo que ha provocado hasta el momento tránsito pesado en esta zona.

Rafael Vigil

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Redacción

Noticias de agencia y redacción

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.