Local

Chocan unidades de QroBus en Avenida de la Luz

Echaban carreritas y se impactaron contra dos vehículos más, solo hubo heridos menores.

La imprudencia de los operadores de camiones de transporte público provocó que impactarán entre sí a dos vehículos más, cuando circulaban sobre la avenida de la Luz, a la altura de la colonia Cerrito Colorado.

El percance ocurrió cuando un camión de la ruta X avanzaba por el carril confinado en dirección al cerro del tambor. Algunos testigos señalan que trataba de rebasar de cualquier modo al chofer de una ruta 98 que iba delante de él.

Sin embargo, al llegar a la altura de la parada frente a la delegación Félix Osores, el chofer de la ruta X golpeó con su vehículo al otro camión.
La unidad de la ruta 98 salió proyectada e impacto a una camioneta de transporte personal y un vehículo Chevrolet Matiz, color gris.

Cuerpos de emergencia acudieron tras del reporte de los automovilistas y peatones para hacer la valoración de los pasajeros.

El más afectado fue el chofer de la camioneta de transporte de personal quien tuvo molestias en la zona lumbar de la espalda.

Elementos de la policía municipal de Querétaro y del Instituto queretano del transporte (IQT) acudieron para atender y tomar nota del percance.

Rafael Vigil

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Redacción

Noticias de agencia y redacción

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.