Local

Choque y volcadura en la Libre a Celaya

Trató de esquivar a otro vehículo y terminó recostado en el asfalto, solo hubo lesiones menores en el chófer

La cabina de un tráiler volcó la tarde de este jueves sobre la carretera Libre Celaya a la altura del kilómetro 13 en dirección a Querétaro arrojando solo daños materiales y un severo caos vial.

El accidente ocurrió hacia las 14:00 horas, antes de llegar a la Comunidad de la Norita. El vehículo de carga circulaba en dirección a Celaya cuando aparentemente un vehículo le cerró el paso y perdió el control y volcó hacia su costado izquierdo estrellándose contra el muro de contención que divide ambos sentidos de la vialidad hasta quedar en sentido a Querétaro

Tras el impacto, parte de la cabina se destrozó; servicios de emergencia acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al chófer, quien logró salir por su propio pie y sólo resultó con lesiones leves.

Debido a las maniobras, los carriles se encuentran cerrados a la circulación en dirección a Querétaro, lo que dificulta el paso vehicular.

Rafael Vigil

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Redacción

Noticias de agencia y redacción

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.