Local

Choque y volcadura en la 57

El automóvil fue alcanzado por otro automóvil provocando que perdiera el control y quedara con las llantas al cielo

Un buen susto se llevaron los tripulantes de un automóvil al ser impactados por alcance y que su vehículo quedara con las llantas al cielo en la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de El Marqués.

Cerca de las 18:00 horas, cuatro tripulantes de un automóvil Nissan Sentra, color arena y placas de circulación locales avanzaban sobre la vialidad en dirección a la Ciudad de México en el carril de extrema izquierda, sin embargo, al llagar al kilómetro 204, frente a la comunidad de Miranda, el tránsito se hizo lento, por lo que una camioneta tipo van que iba detrás de ellos no pudo frenar a tiempo e impactó por alcance al Sentra, haciendo que el conductor perdiera el control y que quedara con las llantas al cielo.

Automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos motorizados del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron para dar atención a los pasajeros del automóvil volcado. Para su fortuna, ninguno de ellos presentó lesiones de gravedad, por lo que no ameritaron traslado al hospital.

Por su parte, elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y apoyaron en dar vialidad en la zona, ya que el percance generó tránsito cargado en la zona del incidente.

Agencia México

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.