Entretenimiento

Cristian Castro pondrá a temblar a las mujeres en ‘Run Coyote Run’

Cristian Castro regresa a la actuación con un personaje divertido y muy coqueto que pondrá a temblar a Michelle González, en la segunda temporada de la serie Run Coyote Run, donde también pondrá de cabeza el pueblo de Naco, Sonora, en su breve estancia en el lugar.

La actriz Michelle González, quien compartirá escena con el cantante, platicó algunos detalles sobre esta participación especial del intérprete, quien la conquistará sin imaginar en los líos que se meterán, tras ser descubiertos por su novio.

“Yo soy la novia del personaje conocido como ‘El Muerto’, al que da vida Diego Cataño, está súper padre este capítulo, por las circunstancias que se dan, pues le pondré el cuerno a mi prometido con Cristian Castro”, dijo la actriz conocida por trabajos como Papá a toda madre.

Compartió que según la historia todo se da cuando Cristian Castro acude a dar un concierto al pueblo Naco y “su coquetería me hace caer y bueno, engaño a mi novio aunque no todo sale bien”.

Comentó que la pareja que hicieron ella y Cristian le gusto mucho al director Gustavo Loza, quien cuidó como siempre cada momento de la escena, que llegará a la pantalla en agosto próximo, cuando se estrena la segunda temporada de la serie por la cadena Fox.

Aunque Michelle reconoció que fue un tanto extraño trabajar con el cantante, pues fue su primera escena de cama, “pero todo fluyó, pues Cristian es un tipo educado y divertido”.

Destacó que gracias a que su trabajo gustó, el cineasta Gustavo Loza la invitó a quedarse en ocho capítulos y estará en la tercera temporada que se grabará en noviembre de este año teniendo como protagonistas nuevamente a Harold Torres, Héctor Jiménez y Jean Roland Dufresne, entre otros.

A la par, la actriz también participa en la obra Una pareja de 3 en la que comparte créditos con Gabriel Soto, Verónica Montes y Sebastian Rulli, bajo la producción de Rubén Lara y dirigida por Benjamín Cann.

“Estoy muy contenta de ser parte de este obra, que está hecha con el corazón por los cuatro actores”, dijo la actriz, quien inició su carrera a la edad de cinco años en la telenovela Gotita de amor, en 1998.

Destacó que se encuentra feliz de poder trabajar en el montaje que por el momento la mantendrá de gira por el interior del país y en septiembre la llevará por Estados Unidos.

Una pareja de 3 es una comedia de situaciones en la que “Toño” y “Max” tendrán que compartir en total libertad el departamento al lado de “Ana”, quien es pareja de ambos.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.