Cine

Cuando Deadpool mató a Adolfo Hitler siendo un bebé

Tras los primeros pases de prensa de Deadpool 2, van saliendo a la luz algunos detalles de la película. Ahora, se ha revelado que una de las escenas postcréditos ha sido eliminada por ser demasiado controvertida.

Según informa MCU Cosmic, la escena en cuestión mostraba al protagonista viajando al pasado, donde se encuentra con un pequeño Adolfo Hitler al que quiere asesinar.

Según un informe que describe todas las escenas postcréditos, ésta fue eliminada después de comprobar las reacciones negativas del público.

Tal y como se detalla, la escena mostraba al antihéroe en una sala de maternidad junto a una cuna con el nombre A. Hitler.

El bebé comienza a llorar y Deadpool grita: “¡Cállate, me lo agradecerás algún día!” antes de asfixiar al bebé mientras la cámara cambia al punto de vista de Adolfo Hitler.

Incluso con esta escena eliminada, las primeras opiniones de la película afirman que Deadpool 2 será más oscura que la primera entrega.

Sin embargo, parece probable que la secuencia eliminada esté disponible en la versión en Blu-ray de la cinta.

Tras los pases de prensa, han comenzado a aparecer las primeras reacciones de la película en Twitter.

Entre ellas, Nigel M. Smith, periodista de The Guardian, asegura que Deadpool 2 “es la película más violenta desde el estreno de Kill Bill”.

Por su parte, Alex Abads, del medio Vox, comentó incluso que es “mejor que Vengadores: Infinity War”.

Deadpool 2 llegará a los cines el proximo 18 de mayo.

Dirigida por por David Leitch, la película cuenta con el reparto formado, además de por Ryan Reynolds, por Josh Brolin como Cable; Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista, Karan Soni como el taxista Dopinder; y Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Redacción

Noticias de agencia y redacción

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.