Cine

Donald Glover confirma que Lando Calrissian es pansexual

Después de que los guionistas de Solo: A Star Wars Story (Han Solo: Una historia de Star Wars) confirmaran que Lando Calrissian es pansexual, ahora Donald Glover, que da vida al carismático personaje, ha ofrecido su opinión sobre esa orientación sexual. Y a pesar de que dicha afirmación sorprendió, incluso a Alden Ehrenreich y Emilia Clarke, protagonistas de la película, a Glover no le parece “nada raro”.

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, en la que también se encontraban sus compañeros de reparto, Glover se mostró sorprendido, debido a que a algunas personas les parece raro que su personaje sea pansexual.

“¿Cómo no puedes ser pansexual en el espacio?”, responde el actor tras la reacción de Ehrenreich y Clarke, quienes desconocían la noticia. “Hay muchas cosas con las que tener sexo. No pensé que eso fuera tan extraño”, asegura el actor.

Para los que no lo sepan, una persona pansexual es aquella que siente atracción por cualquier persona —o droide y alienígena en este caso— sin importar su género y/o sexo. Y aunque a algunos puedan considerarlo como algo raro, Glover siente que “si estás en el espacio es como si la puerta estuviera abierta. Es como… no solo chicos o chicas. No, es cualquier cosa”.

“Eso me gusta y, además, ¿A quien le importa? Hay que pasar un buen rato ahí fuera”, comenta.

Glover también desveló que Billy Dee Williams, el actor que encarna a Lando en la saga original, le ayudó en cuanto a la interpretación de la sexualidad del personaje.

“Una cosa que Billy dijo fue: ‘Sé encantador. Él es ecléctico’. A Lando gusta todo lo que sea diferente. Es alguien que lo intenta todo, una persona encantadora, así que siento que no tiene límites, y que alguien me dijera eso, tiene sentido para mi”, confiesa Glover.

Solo: A Star Wars Story (Han Solo: Una historia de Star Wars) tiene previsto su estreno en la cartelera española el próximo jueves 24 de mayo; en México se estrena el próximo viernes 25.

La película está dirigida por Ron Howard y además de Glover como Lando, Ehrenreich como Han Solo, y Clarke como Qi’ram, cuenta con Woody Harrelson, Thandie Newton, Warwick Davis y Paul Bettany.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.