Viral

Falta meses al trabajo por meditar; afirma ser un dios hindú

Recientemente el The Times of India dio a conocer el caso de un ingeniero del estado indio de Gujarat que apenas ha pisado la oficina 16 días en los últimos 8 meses.

¿Su argumento? Estar meditando para salvar el mundo.

Según el medio indio cuando sus directivos le pidieron explicaciones ante las reiteradas ausencias, explicó que se encontraba reflexionando en su domicilio para intentar “cambiar la conciencia global” y lograr el bienestar de su país.

Rameshchandra Fefar argumentó eso y afirmó que es la décima reencarnación de Visnú, uno de los principales dioses del hinduismo.

Como respuesta a los cuestionamientos administrativos de su empresa, la agencia Sardar Sarovar Punah-Vasvat comentó lo siguiente:

“Soy la décima reencarnación del Señor Visnú. (…) Hago penitencia en casa entrando en la quinta dimensión para cambiar la conciencia global. Este trabajo yo no puedo ejercerlo en la oficina, por lo tanto, no permanezco físicamente en él”, aseguró.

Así mismo, el ingeniero afirmó que sus actividades espirituales salvaron al estado indio de Gujarat de la sequía.

“Debo matar tiempo en la oficina, o meditar desde casa para prevenir sequías en el país”.

Actualmente, una comisión estudiará los argumentos de ‘Visnú’ y se confirmará si es verdad que es la ‘décima reencarnación del dios hindu’.

“Al igual que todos se rieron de mí en los tiempos del Mahabhárata, están haciendo lo mismo porque no son capaces de ver al Dios en mí”, advirtió este controvertido ingeniero a los medios.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.