Música

Guns N’ Roses estrena el video inédito de ‘It’s So Easy’

Universal Music continúa con su celebración por el lanzamiento de las próximas reediciones de “Appetite For Destruction” de Guns N ‘Roses con el debut del video original recientemente descubierto de “It’s So Easy”.

Filmado en vivo en 1989 en el infame Cathouse, “It’s So Easy” nunca estuvo completamente terminado y se ha mantenido en las bóvedas, sin ser visto y sin estrenar. El video fue recientemente publicado para su inclusión en la caja y ha sido restaurado digitalmente en 4K UHD a partir de transferencias de película de 16 mm con las escenas conceptuales originales editadas con el metraje en vivo, tal como la banda lo había planeado originalmente.

Además de “It’s So Easy”, se lanzarán oficialmente los 14 vídeos musicales seminales de Guns N ‘Roses que abarcan la carrera de la banda, todos ellos en vídeos de HD 1080p recientemente mejorados. “Welcome To The Jungle”, “Paradise City”, “Patience” y dos versiones de “Sweet Child O ‘Mine” también contarán con audio estéreo recientemente remasterizado.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.