CinePortada

Han Solo no pudo vencer a Deadpool 2 y continúa liderando la taquilla nacional

“Deadpool 2” continúa liderando la taquilla mexicana, ya que acumuló en su segundo fin de semana 67.4 millones de pesos y 1.25 millones de asistentes.

En segundo lugar se encuentra “Han Solo: Una Historia de Star Wars” que ingresó 48.23 millones de pesos en su primer fin de semana y la venta de 737.7 mil boletos.

En tanto, la cinta “Hombre al Agua” logró 42.2 millones de pesos en su tercer fin de semana y el aforo de 846.8 mil de cinéfilos.

En la posición cuatro está “Avengers: Infinity War” que ingresó 12.9 millones de pesos, y en el quinto lugar se encuentra “No Me Las Toquen” que ganó 7.6 millones de pesos.

“Cuando Ellas Quieren”, “Amor de Medianoche”, “El Angel en el Reloj”, “Nunca Estarás a Salvo” y “UEFA Champions League (2018)”, son los demás títulos que completan esta lista proporcionada por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.