CinePortada
Tendencia

‘Hombre Al Agua’ destrona a ‘Avengers: Infinity War’ en taquilla nacional

La nueva película de Eugenio Derbez, “Hombre Al Agua”, es la más taquillera de los cines mexicanos, ya que acumuló en su primer fin de semana 162.62 millones de pesos y 3.12 millones de asistentes.

En segundo lugar se encuentra “Avengers: Infinity War” que ingresó 64.07 millones de pesos en su tercer fin de semana y la venta de 1.12 millones de boletos.

En tanto, la cinta “Pablo, Apóstol de Cristo” logró 4.2 millones de pesos en su segundo fin de semana y el aforo de 78.7 mil de cinéfilos.

En la posición cuatro está “Nada que Perder” que ingresó 4.19 millones de pesos, y en el quinto lugar se encuentra “Los Extraños Cacería Nocturna” que ganó 4.07 millones de pesos.

“El Ritual”, “Isla de Perros”, “Rampage Devastación”, “Tully” y “Pesadilla Siniestra”, son los demás títulos que completan esta lista proporcionada por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Redacción

Noticias de agencia y redacción

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.