Mundo

Hombre se desnuda porque Burger King estaba cerrado

Un hombre intoxicado de Illinois, Estados Unidos, se enfureció por encontrar cerrado un Burger King y se quitó la ropa en la calle.

Manuel Silverio de Plainfeild, había tratado de ingresar a la cadena de hamburguesas alrededor de las 2 de la mañana del domingo sin embargo, el sitio web del restaurante de comida rápida anuncia el cierre de sus tiendas a las 12 a.m.

“Estaba visiblemente molesto por el hecho de que el negocio estaba cerrado y estaba dando golpes en el vkdrio, gritando a los empleados que estaban dentro”, dijo el subjefe de policía Eric Allen a The Herald News . “Estaba muy intoxicado”.

Los empleados fueron los que informaron a la policía alrededor de las 2:15 ya que se quejaban del hombre borracho y violento.

Cuando llegaron los agentes, Silverio golpeó la ventana de nuevo antes de “proceder a desnudarse, y luego volver a ponerse los pantalones”, dijo Allen a The Herald News.

Después de determinar que ninguna propiedad había sido dañada y nadie resultó herido, la policía contactó a uno de los familiares de Silverio para que lo recogiera. Sin embargo, después de que un sargento de policía intentó ayudar al hombre a ponerse nuevamente la camisa, Silverio lo golpeó.

Los agentes esposaron a Silverio y lo sentaron en la acera para calmarse. Una vez que Silverio se calmó, el oficial le quitó las esposas. Según los informes, Silverio golpeó al oficial en la cara y nuevamente en el cofre.

Silverio fue arrestado y acusado de indecencia pública, resistencia a un oficial de policía y agresión agravada.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Redacción

Noticias de agencia y redacción

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.