Música

Ina Wroldsen lanza su nuevo vídeo de ‘Remember Me’

Ina Wroldsen lanza ‘Remember Me’, el gigante segundo tema previo a su próximo EP HEX.

“Usé la pesadilla como el personaje para el video”, revela Ina, “porque nuestros sueños nos persiguen, no importa lo que nos digamos a nosotros mismos cuando estamos despiertos. Al ir a dormir, nos volvemos vulnerables de la manera más clara. Cuando dormimos, somos atacables. La pesadilla sabe”.

Un instantáneamente pegajoso pedazo de Scandi-noir con un especial coro, “Remember Me” muestra la versatilidad de Ina como compositora y músico, logrando juntar todos los componentes de un himno del verano junto con vocales estilo opera basados en la aria ‘Dido’s Lament’.

“’Remember me’ es sobre consecuencias. Nuestro subconsciente sigue recordándonos las decisiones que tomamos. Buenas o malas. En mi caso, fue recordar la yo interna que solía suprimir. Fui derrotada, escogí de nuevo y luego era libre. Por ahora. Siempre es un sacrificio. Normalmente olvidamos que cuando tomamos una decisión, sacrificamos la otra opción en ese dilema. A veces nos cuesta mucho más de lo que pensamos. Cada decisión viene con una consecuencia. Cada pesadilla es real. Remember me es mi aceptación de eso”.

El nuevo EP de cuatro temas de Ina Wroldsen, HEX, será lanzado el 15 de junio. Un EP profundamente profesional con colaboraciones con algunos de los productores más innovadores de la música, incluyendo Jesse Shatkin (Sia, Charli XCX), Edvard Erfjord (Little Mix), Olav Tronsmoen y George Reid (la otra mitad de AlunaGeorge), HEX es un fresco y emocionante statement de una ya reconocida compositora. Hablando sobre HEX, Ina dijo: “Cuando escribo para mí, es increíble porquuedo dejarme decir exactamente lo que quiero”. Ella es una cuenta cuentos por naturaleza, y esta libertad le permite dejar entrar a sus escuchas un mundo mágico centrado alrededor de la familia y el folklore. “Me encanta la historia y sus elementos oscuros” ella dice. “Hex en Noruega quiere decir bruja, y simplemente amo la palabra. Quería que la gente caminara hacia el mundo del EP”.

En la espera del EP HEX, Ina creó un podcast explicando su proceso creativo, lo que inspiró su nueva música, y en las palabras de Ina “tomándote en el viaje de HEX conmigo”.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Redacción

Noticias de agencia y redacción

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.