Viral

Joven golpea brutalmente a adulto mayor en pleno Periférico

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un joven golpea brutalmente a un adulto mayor en el Periférico de la Juventud, a la altura de la avenida Hacienda del Valle, en Chihuahua.

Medios locales destacan que la grabación, en la que se observa como un joven golpea y patea en diversas ocasiones a un adulto mayor, fue borrada por el usuario que la publicó, aunque gracias a que otras personas la rescataron, las imágenes siguen en redes sociales.

A pesar de que no está claro por qué se generó el ataque, se cree que fue por un incidente vial.

Usuarios de redes sociales mostraron su indignación por lo que calificaron como un ataque cobarde contra una persona de la tercera edad.

Es tanto el coraje de algunos usuarios de redes sociales, que llegaron a retar al agresor, incluso, dejaron la dirección de su domicilio en redes sociales, para que el sujeto acepte el desafío.

Mientras que otros mostraron su molestia con las personas que grabaron el video, pues de acuerdo con los usuarios, era mejor ayudar al adulto mayor que grabar las acciones.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.