Viral

Lanzan en Japón anillo de bodas inspirado en Sailor Moon

Sailor Moon es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en 1992. Esta caricatura se hizo mundialmente famosa por popularizar el subgénero de las ‘magical girls’ jóvenes guerreras que defendían y luchaban por lo que creían correcto.

Al contar con personajes estilizados (mujeres atractivas) e historias de acción también se ganó la atención del público masculino.

Si eres fan de la caricatura seguro te llenaste de emoción cuando Serena finalmente se casó con su amado Darien, momento cuando él le dio un bello anillo color rosa.

Aunque ya pasaron más de 20 años de su lanzamiento, el anime está más presente que nunca y esto lo demostró la compañía japonesa Bandai, la cual lanzará un anillo de bodas inspirado en la caricatura.

El anillo en forma de corazón está creado de coridón sintético y las piedras más pequeñas son diamantes de 0.13ct.

Dentro de la circunferencia se puede leer: “Mamoru to Usagi” (recordemos que el nombre japonés de Darien es Mamoru y el de Serena es Usagi).

Si ya estás pensando en qué vender para poder comprárselo a tu novia para que te de el ‘si’, tranquilo, afortunadamente no está tan caro, tiene un costo 162 mil yenes o sea 29 mil 400 pesitos.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.