Cine

Se les aparece el Fantasma a Ant-Man y La Avispa en un nuevo spot

Mientras que los fans de La Casa de las Ideas siguen recuperándose del desolador final de Vengadores: Infinity War, Marvel Studios continúa ofreciendo material promocional de sus próximas películas. Y una de ellas es Ant-Man y La Avispa (Ant-Man And The Wasp), que cuenta con un nuevo spot publicitario en el que Fantasma pasa al ataque contra Scott Lang y Hope van Dyne.

El clip, de 30 segundos de duración, muestra a La Avispa, personaje de Evangeline Lilly y a Ant-Man, a quien da vida Paul Rudd, preparándose para enfrentarse a la villana interpretada por Hannah John-Kamen.

“Tenemos que hacer algo para detenerla”, le dice La Avispa a Ant-Man, y este le cuenta el plan sin olvidar que tienen que salvar el mundo. “No podemos olvidar eso, es muy importante”, afirma el personaje de Rudd.

Ant-Man y La Avispa (Ant-Man And The Wasp) está dirigida por Peyton Reed y tiene previsto su estreno el próximo 20 de julio.

Según su sinopsis oficial, la película un nuevo capitulo que presenta a estos diminutos héroes. Después de Capitán América: Civil War, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

Completan el reparto de la película Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne, Judy Greer como Maggie, Bobby Canavale como Paxton, Michael Peña como Luis, TI como Dave, David Dastmalchian como Kurt y Walton Goggins como Sonny Burch y Laurence Fishburne como Bill Foster.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.