Local

Libra choque contra auto pero se impacta en barra de contención

Se incorporó a exceso de velocidad a Constituyentes, solo tuvo heridas menores.

Un joven de aproximadamente 28 años de edad resultó con algunas lesiones menores luego de que se impactara contra una barra de contención en el distribuidor vial bicentenario.

El accidente se registró cuando el conductor de un vehículo Suzuki Suite gris con placas de circulación de la Ciudad de México circulaba a exceso de velocidad sobre el Boulevard Bernardo Quintana.

Sin embargo, al incorporarse en la avenida constituyentes dirección Centro histórico perdió el control tras tomar una curva a exceso de velocidad, además de que titubeó ya que estuvo a punto de impactar con un vehículo, lo que lo hizo perder el control e impactarse contra la barra de contención.

Automovilistas dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos lo atendieron. Tras la valoración se determinó que sólo tenía algunas contusiones menores.

Policías municipales tomaron conocimiento del incidente y esperaron las llegada de la grúa que remolcó la unidad al corralón.

Rafael Vigil

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Redacción

Noticias de agencia y redacción

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.