Entretenimiento

Lila Downs será inmortalizada en el Tenampa

El próximo 6 de junio el Salón Tenampa, ubicado en Plaza Garibaldi en la Ciudad de México, estará de fiesta pues es la fecha en que un nuevo mural se hará presente en las paredes de este mítico lugar.

El mural es un homenaje a Lila Downs una de las principales exponentes del regional mexicano, es una mujer que ha llevado en alto el nombre de México y de su natal estado de Oaxaca, es por esta razón que el Tenampa ha decidido inmortalizarla con un mural en sus paredes.

El día de hoy en conferencia de prensa se dio a conocer que el artista originario de Saltillo Coahuila, Heriberto Goméz fue el encargado de esta obra (misma que se conocerá hasta el día 6 de junio), la cual contiene ideas de Lila que representan lo que es ella y lo que es México para ella.

El salón Tenampa abrirá sus puertas el próximo 6 de junio a las 6 de la tarde para que el público en general se acerque y pueda disfrutar de este nuevo mural, además de que el sitio tendrá un homenaje musical especial para Lila, lo cual promete ser una gran fiesta mexicana, de esas que sólo ocurren en el legendario Tenampa.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.