Querétaro

Llegará la obra “A Oscuras Me Da Risa” a Querétaro

La obra A Oscuras me da risa, que escribió el fallecido actor y escritor Luis Ernesto Cano, llegará a Querétaro el próximo miércoles 30 de junio al Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez con una única función.

Esta vez, la obra llegará renovada en su guión y con un nuevo elenco formado por Ariel Miramontes (Albertano), Daniel Bisogno, Raquel Bigorra, Armando Araiza, Benito Castro, Wendy Braga y José Luis Guarneros (Makako).

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket con precios que van de los $405 pesos en zona Balcón Central, hasta los $865 en zona VIP.

Sobre esta nueva versión el productor Alejandro Gou explicó a los medios que tanto Daniel Chávez, Ariel Miramontes y José Luis Guarneros fueron los encargados de adaptar el guión: “Se nos hizo la propuesta para hacer la adaptación e integrar a los personajes de la maestra Concepción y Albertano.

Esta obra llega a Querétaro gracias a Idevymark.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Redacción

Noticias de agencia y redacción

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.