Música

Lucero será reina del Carnaval Carolina 2018

El Tradicional Carnaval Carolina 2018 entregará una medalla de oro, así como las llaves de la ciudad de Charlotte, a la cantante y actriz mexicana Lucero. De igual forma, la nombrará reina de uno de los eventos latinos más importantes realizados en Estados Unidos.

La intérprete de Ya no, Electricidad y Veleta ya confirmó su asistencia a la fiesta para el domingo 10 de junio, en la que se le entregarán esos reconocimientos por su trayectoria como cantante y actriz.

Lucero es una figura reconocida a nivel mundial que desde muy temprana edad se inició en la actuación en el cine y la televisión, así como en la grabación de canciones que la han llevado a obtener diversos premios y reconocimientos.

El Tradicional Carnaval Carolina, que se enfoca en el rescate de las tradiciones hispanas, cada año ofrece una variedad de platillos latinoamericanos, frutas exóticas y un ambiente familiar con actividades y juegos.

Además de Lucero, este año contará con la presencia de artistas como Pedro Fernández, Alicia Villarreal y Graciela Beltrán.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.