México
Tendencia

Margarita Zavala renuncia a su candidatura independiente

Margarita Zavala renunció a su candidatura independiente para Presidenta de México, según informó Televisa a través de sus canales oficiales.

El anuncio lo realizó la esposa del ex presidente Felipe Calderón al programa Tercer Grado de Televisa que se transmitirá esta noche minutos después de las 11:00 pm.

“Aprovecho aquí, para decirle a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda, por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política, pero también para dejar en libertad a los que generosamente me han apoyado y tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda para México” expresó Zavala en el programa.

El programa Tercer Grado es conducido por Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros Televisa, quién está acompañado en la mesa por los periodistas Carlos Loret de Mola, René Delgado, Joaquín López-Dóriga, Raymundo Riva Palacio, Leo Zuckermann y Denise Maerker.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Redacción

Noticias de agencia y redacción

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.