Música

Matisse se presenta con éxito en el Pepsi Center WTC

Más de 4 000 personas se dieron cita el viernes pasado en el Pepsi Center WTC para corear a todo pulmón, en un show sold out, las canciones del grupo Matisse que ha hecho que el público joven se identifique con sus letras de amor y desamor.

En punto de las 9 de la noche, la gran tela blanca que cubría el escenario cayó para dar inicio a la presentación de Matisse, en las pantallas se proyectaban los rostros de Pablo, Román y Melissa mientras se escuchaban las primeras notas del tema “La Excepción” y “Cuando Te Encontré”.

La emoción aumentaba en cada tema, así se notaba en los coros de cada canción cuando el público cantaba, aún más fuerte, las letras de “Si Fuera Fácil”, “Todavía”, “La Misma Luna” y muchas más.

Para esta presentación en la Ciudad de México, Matisse convocó en sus redes sociales a una audición presencial para elegir a la persona que subiría al escenario a cantar con ellos su más reciente sencillo “Acuérdate de Mí”, la convocatoria tuvo tanto éxito que más de 400 personas acudieron al llamado. Así, Samuel y Camilla tuvieron la oportunidad de cantar con sus ídolos.

Otra de las grandes sorpresas fue cuando Sony Music y Westwood Entertainment entregaron varias certificaciones discográficas: Oro por el sencillo “Todavía”, Oro por el sencillo “Alguna Vez”, Platino por el sencillo “Cuando Te Encontré”, Oro por el sencillo “Por Última Vez” y Platino por el sencillo “Más Que Amigos”.

La Gira Por Tu Bien continuará recorriendo más ciudades de la República Mexicana. Este viernes 18 de mayo la agrupación se presentará en el Teatro Diana en Guadalajara y pronto habrá más ciudades por anunciar.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Redacción

Noticias de agencia y redacción

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.