Música

Miyavi presentará en México su ‘Day2 World Tour 2018’

El músico y compositor japonés Takamasa Ishihara, más conocido como Miyavi, regresará a la Ciudad de México para deleitar a sus fans con su “Day2 World Tour 2018”.

Después de tres años de ausencia en México, el reconocido artista de la escena j-rock nipona, apodado como el “samurái guitarrista”, se presentará en el Auditorio BlackBerry, donde sacudirá al público con sus intensas melodías el próximo 31 de mayo.

“Flashback”, “Dancing with my fingers”, “Pink spider”, “Fire bird”, “Afraid to be cool”, “Live to die another day”, “The others”, “What’s my name?” y “What a wonderful world” son algunos de los temas que resonarán en dicho escenario.

Con su concierto en México, Miyavi, quien el año pasado participó en la película “Kong: Skull Island” y recientemente estrenó el video de “Long nights”, cerrará su “Day2 World Tour 2018”, el cual presenta actualmente en Europa.

NTX/RGM/LRL

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.