Famosos

Paul Stanley explica el motivo por el que se burló de Adal Ramones

El ingreso de Adal Ramones a TV Azteca sigue dando de qué hablar, pues luego de que el conductor fuera motivo de burlas por parte de Roxanna Castellanos y Paul Stanley debido a su cambio de televisora y que a su vez el regiomontano respondiera que ambos estaban en pláticas con la misma televisora que lo acaba de anunciar como el conductor del reality La Academia, el hijo del fallecido Paco Stanley ha dado replica.

Durante la entrevista que brindó al programa “La Cuchara”, Paul comentó: “la neta es que hacen las cosas más grandes, los tubazos que tenemos todos los sábados en la mañana se trata de esos de burlarnos o sea a mí se la pasan chin#$% con lo del camioncito o decimos que ya viene toda la nómina de Azteca y todo o sea es parte del juego, o sea a Adal obviamente se le admira y se le quiere”.

Minimizando alguna rivalidad con Ramones, Stanley aseguró que gran parte de esta polémica se debe a los medios de comunicación. “Si nos burlamos es una competencia sana y hay trabajo que eso es lo importante, que hay competencia eso es lo importante pues porque quiero pensar que valoran más el talento”.

Hasta el momento, ni Paul ni Roxanna has desmentido a Adal con respecto a su interés de formar parte de las filas de TV Azteca.

Agencia México

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.