Deportes

Rafa Márquez sí jugará el mundial de fútbol a pesar de su problema legal

Rafael Márquez ha recibido una de las mejores noticias en varios meses, pues jugará su quinto mundial en Rusia 2018, luego de que el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, le realizara una evaluación y decidiera sumarlo a los 23 elementos que representarán a México en esta justa deportiva.

De acuerdo a un diario mexicano, el deportista recibió el consentimiento de los socios comerciales de la Femexfut

para ser convocado por Osorio, y será la siguiente semana cuando los patrocinadores comuniquen su aprobación a los federativos para que Márquez pise tierras rusas.

Cabe señalar que luego del problema legal que Rafa enfrentó con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, los patrocinadores de la selección se habían mostrado renuentes para integrarlo al equipo, ya que algunos acuerdos no le permitían portar la camiseta por su imagen.

Previo a esta noticia, el defensa michoacano anunció su retirada de las canchas en el Estadio Jalisco con el Atlas, equipo con el que inició su carrera como futbolista.

Agencia México

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Redacción

Noticias de agencia y redacción

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.