DeportesFútbol

Rodolfo Pizarro está dolido por no aparecer en lista para ir a Rusia 2018

Esta tarde, a través de una conferencia de prensa ofrecida por Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del Club Deportivo Guadalajara anunció que Pizarro se encuentra triste por quedar fuera de la lista de jugadores que sudarán la verde en el mundial de futbol Rusia 2018.

“Está triste, hablé con él, está muy dolido” comentó Francisco a los reporteros y agregó que “en el caso de Pizarro parece que era inminente que iba a ir, creo que todos lo veíamos así […] y sí, lo vi dolido”.

Esta mañana, luego de que saliera a la luz la prelista de convocados al Mundial de Rusia 2018 y en ella no apareciera el nombre de Rodolfo Pizarro, muchos aficionados mostraron su inconformidad con dicha decisión.

El estratega del Tri, Juan Carlos Osorio explicó que Pizarro no tuvo un lugar en el combinado azteca porque compite directamente con jugadores como Carlos Vela, Marco Fabían y Giovani dos Santos, los cuales si fueron requeridos.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.