Famosos

Rubí Ibarra pierde su ‘fama’ y hasta sus redes sociales

Hace poco más de un año Rubi Ibarra se convirtió en en la sensación del Internet después de que una invitación a sus XV años se volviera viral.

Como recordarás, en pocos días, famosos y patrocinadores se ‘autoinvitaron’ al festejo. Todos querían estar presente en ‘la fiesta del año’.

El evento se celebró el 26 de diciembre de 2016 en La Joya, pueblito del estado de San Luis Potosí el cual recibió a más de 30 mil ‘invitados’.

Luego de su fiesta, varios medios de comunicación se contactaron con ella para ofrecerle cambios de imagen y hasta caros regalos.

Pero ella sólo quería una cosa: ser una famosa cantante.

Meses después del ‘bailongo’ logró su sueño y debutó con el tema ‘Soy aquella’.

Aunque se pensó que sería el inicio de una fructuosa carrera musical su sueño se vio truncado por culpa de una mala decisión.

Luego de que no se supiera nada de ella por meses y sus cuentas estuvieran inactivas, la jovencita, de ahora 16 años, apareció de nuevo y reveló el por qué.

“Mucha gente me ha dicho que ha pasado con mis redes sociales, más con la de Instagram, con la que yo estaba verificada no les he querido decir pero ya les voy a decir mi exmánager (representante de Lorena Herrera y Maribel Guardia), me quitó mi página las que ya estaban verificadas tanto como Facebook e Instagram, me las quitó, se las quedó él, no sé si las borro, las escondió, no sé, el chiste es que ya no aparecen”, dijo la mexicana.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.