Entretenimiento

Seis posibles finales para Rick en The Walking Dead

Andrew Lincoln, quien da vida a Rick desde el episodio piloto de The Walking Dead, abandonará la ficción tras la novena temporada. El personaje aparecerá solo en seis de los dieciséis capítulos de la próxima entrega y después se despedirá para siempre de la serie de AMC. Pero, ¿cómo finalizará la historia del protagonista? Aquí van seis posibles desenlaces para Rick.

MORDIDO POR UN ZOMBIE

Rick ha estado a punto de ser mordido por los caminantes en muchas ocasiones, por lo que sería un final posible. A pesar de que verlo agonizar durante varios episodios sería decepcionante (y muy parecido al final de Carl), el desenlace de la octava temporada adelantó que un numeroso grupo de zombies acecha a los supervivientes.

ASESINADO POR NEGAN

En los cómics, Negan y Rick van convirtiéndose poco a poco en aliados, pero en la versión televisiva la relación entre ambos es insalvable. Tras ganar la Guerra Total, Rick hace prisionero a Negan. El villano podría vengarse de Rick como represalia por la derrota de los Salvadores, dando un descorazonador final al líder y su intento de construir un mundo sin violencia.

A MANOS DE LOS SUSURRADORES

La octava temporada de The Walking Dead presentó un nuevo grupo de supervivientes aparentemente pacíficos pero, como ocurre a menudo en la serie, sus intenciones podrían cambiar hasta acabar con Rick y arrebatarle el liderazgo. También se rumorea que los Susurradores aparecerán en la novena temporada y los que hayan leído los cómics sabrán que los nuevos enemigos secuestran a varios supervivientes, decapitándolos y dejando sus cabezas en postes para marcar su territorio.

TRAICIONADO POR DARYL O MAGGIE

El final de la octava temporada sugirió la posibilidad de que Daryl y Maggie se volvieran contra Rick tras su decisión de dejar con vida a Negan. Sabiendo que Lauren Cohan también abandonará la serie, es posible que se convierta en villana y que asesine a Rick, antes de morir ella misma o huir.

DESTERRADO

La opción más improbable. Aunque es difícil saber qué llevaría a Rick a abandonar, podría darse la posibilidad de que el resto de supervivientes lo expulsaran por perdonarle la vida al líder de los Salvadores. De esta manera quedaría la puerta abierta a que el protagonista regresara o hiciera alguna aparición puntual.

EL ÚLTIMO SACRIFICIO

Rick ha intentado siempre proteger a los suyos, por lo que sacrificarse para salvar a los demás tendría sentido para el personaje. Hay innumerables formas en que podría ocurrir, ya sea dejando que los caminantes lo devoren u ofreciéndose como sacrificio a un nuevo grupo para salvar a sus compañeros. Un final memorable y heroico a la altura del protagonista.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.