Local

Semaforazo en Constituyentes deja un muerto y uno herido

El responsable se pasó una luz roja e impactó a otro vehículo, provocando la muerte de su conductor

Una persona murió durante la madrugada de este lunes al sufrir un trágico accidente automovilístico sobre Avenida Constituyentes en su intersección con calle 20 de Noviembre.

El accidente ocasionado por la imprudencia de un conductor de un automóvil tipo Challenger que, aparentemente se pasó la luz roja del semáforo, provocó la fuerte colisión con un vehículo Nissan tipo Tiida.

Al lugar llegaron policías municipales quienes pidieron el apoyo de unidades de emergencia al permanecer los conductores atrapados en el interior de los automóviles.

Al llegar los paramédicos brindaron los primeros auxilios al conductor del vehículo Challenger, quien después del fuerte golpe salió disparado contra la base de un poste, sin embrago, se percataron que la persona que tripulaba el vehículo Tiida ya no contaba con signos vitales, por lo que se se procedió al acordonamiento del lugar.

Elementos de la fiscalía del estado acudieron a realizar el peritaje correspondiente para realizar el levantamiento del cuerpo.

Rafael Vigil

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.