Música

Silk City, nuevo proyecto de Diplo y Mark Ronson

Diplo y Mark Ronson estrenaron “Only Can Get Better”, el primer tema de Silk City, su proyecto colaborativo. La canción la hicieron junto a Daniel Merriweather y ya está disponible en plataformas digitales.

Esta nueva música viene después de las apariciones sorpresa del dúo la semana pasada en Los Ángeles en el Wide Awake Art Car de Electric Daisy Carnival.

Silk City tendrá su debut en el festival de la próxima semana: Governors Ball Music Festival en Nueva York—tocando en el escenario Bacardi Stage a las 8:00 p.m. el sábado, 2 de junio—y se presentará en Bestival en el Reino Unido en agosto.

Diplo, nacido Wes Pentz, y Ronson se llaman Silk City por la institución en la cual hicieron deejay por primera vez juntos en los tempranos 2000s. Siendo amigos de mucho tiempo, el proyecto es la primera colaboración oficial de estos productores platino acreedores de Grammys.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.