Local

Violento robo en casa en colonia Linda Vista

Sujetos armados detonaron arma para amedrentar a vecinos

Sujetos armados lograron consumar un robo al interior de una casa habitación la mañana de este jueves en la colonia Linda Vista.

Los hechos ocurrieron en una casa habitación ubicada sobre la calle Francisco Sarabia, sin embargo aparentemente, al momento de huir los delincuentes se percataron que sobre la calle Antonio Alzate, un residente los estaba grabando por lo que dispararon en al menos una ocasión dañando el medallón de una camioneta que se encontraba estacionada para amedrentarlo.

De manera inmediata el robo fue reportado al número de emergencias por lo que elementos de la policía municipal acudieron al lugar.

Al verificar el reporte, los elementos procedieron acordonar la zona donde fue el robo y la camioneta que resultó dañada por el impacto de bala.

Elementos de la fiscalía del estado ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Rafael Vigil

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.