Local

Vuelca camioneta en Paseo de la República

A bordo viajaban dos mujeres y un bebé; los tres resultaron ilesos

Una camioneta cargada con frutas y verduras terminó volcada en las inmediaciones del paseo de la República.

El incidente se registró en los carriles centrales en dirección a Querétaro donde se desplazaba una camioneta pick up, cooor verde y con redilas. A bordo viajaban dos mujeres adultos y un bebé de aproximadamente dos años de edad.

Sin embargo y debido al exceso de velocidad, la conductora perdió el control casi a la altura del puente vehicular del cruce con avenida circuito del mesón.

La camioneta regó la carga y quedó recostada mientras que sus tripulantes permanecieron algunos instantes dentro del vehículo.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia por lo que paramédicos de la cruz roja y bomberos llegaron en auxilio de los tripulantes de la camioneta.

Después una valoración se determinó que ninguno ameritaba traslado al hospital por lo que fueron atendidos en el sitio.

Elementos de la policía municipal y estatal apoyaron con la vialidad en la zona ya que los tres carriles permanecieron cerradas varios minutos mientras se recogía la mercancía y se remolcaban la camioneta al corralón.

Rafael Vigil

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Redacción

Noticias de agencia y redacción

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.