Entretenimiento

Actriz de 'Top Gun' luce irreconocible a 32 años de la cinta

Mientras muchos se preguntan cómo el tiempo ha respetado el físico de Tom Cruise, con 55 años; otros se sorprenden con la actual apariencia de la otra estrella de Top Gun, su pareja en la película de 1986, Kelly McGillis, de 60.

La actriz californiana —que en la exitosa cinta ochentera sobre pilotos de combate daba vida Charlie, la instructora de Maverick (Crusie)— a 32 años del filme del desaparecido Tony Scott quiere participar en la secuela.

“Esto es lo que soy. Te guste o no. Tengo que ser yo, todos nos ponemos viejos. Nos arrugamos. Es hora de empezar a trabajar en tu aceptación de la vida”, advirtió Kelly McGillis.

Aunque su físico dista mucho de parecerse al de la despampanante rubia de cabello ensortijado y piernas largas, McGillis sueña con volver a rodar con Cruise y Val Kilmer (Iceman) y al menos hacer un cameo (aparición fugaz) en Top Gun: Maverick, dirigida por Joseph Kosinski que se estima sea estrenada en julio de 2019.

Su rostro y cuerpo no ocultan el inexorable paso del tiempo, pues la actriz está en contra de las operaciones estéticas y la dictadura del bótox que tanto predominan en Hollywood.

“No creo que haya algo más hermoso que una mujer que lleva su edad con gracia. Me encanta ver a una mujer con todas sus arrugas”, aseguró Kelly McGillis.

Back to top button