Entretenimiento

Anthony Bourdain era mi amor y protector, afirma Asia Argento

La directora y actriz italiana Asia Argento, se dijo devastada por el fallecimiento de su novio, el chef y escritor Anthony Bourdain, encontrado muerto este viernes, por lo que pidió respetar su privacidad.

“Anthony lo daba todo de sí mismo en todo lo que hacía. Su espíritu brillante y valiente inspiró a muchos y su generosidad no tenía límites. Era mi amor, mi roca, mi protector”, escribió la también guionista en las redes sociales.

“Estoy más que devastada. Mis pensamientos están con su familia y les pediría que respetaran su privacidad y la mía”, agregó Asia, quien fuera protagonista de la cinta “El fantasma de la ópera” (1998).

Argento, ganadora del David di Donatello (equivalente al Oscar en Italia) y quien actuó en las películas XXX, Tierra de los muertos y María Antonieta, mantuvo una relación sentimental con el famoso cocinero desde 2016.

Este día, Bourdain fue encontrado muerto en la habitación de un hotel en la provincia de Alto Rin, Francia.

En la actualidad, el chef se encontraba grabando algunos capítulos para la quinta temporada de su programa “Parts Unknown” para CNN, cadena que dio a conocer el lamentable deceso.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button